domingo, 25 de mayo de 2008

Hace mucho tiempo...

Aunque es cierto que el grupo se formó en 2007, todo empezó entre 2004 y 2005 cuando Alberto, Bringas y yo empezamos a escuchar música en cantidades ingentes, entre los que destacaban grandes grupos como Metallica, Offspring y en mi caso Queen, y también grupos un poco mas actuales como los Red Hot Chili Peppers, Green Day, Sum 41, y un largo etcétera.

A lo largo de 2005 nuestras influencias se expandieron por todos los géneros, Bringas se fue más por el Punk, Berto por el Thrash y Rock algo clásico, y yo por grupos como U2, Foo Fighters, Franz Ferdinand, etc.

2006 fue cuando la idea de un grupo empezó a cobrar fuerza ya que Bringas empezó a tocar el bajo, Berto ya tenía experiencia con la guitarra y mucha gente de nuestra clase comenzaba a tocar instrumentos, entre ellos yo, pero también Jona, Juan y Uko, y se empezó a hablar de la idea de formar un grupo que se acabo llamando Volando Boy después de pasar por Rock Pride, pero este grupo no cuajó y cada uno se fue por su lado.

Durante practicamente un año dejamos a un lado el tema grupal y nos centramos en mejorar con nuestros instrumentos, pero llegó la causa de la formación de nuestro grupo, ya que Bola comenzó a tocar la batería y Berto, Juan y yo empezamos a quedar con él para tocar.
Después de un verano así, Jona se enteró de esto y nos propuso entrar y con el More, Más para los amigos, y se fichó a Sote como bajista, el cual no cuajó y se ficho a Bringas, con lo que quedaría la formación completa.

Así que de ahora en adelante todo será trabajo y esfuerzo para sonar con la calidad que tienen nuestros queridos integrantes.

4 comentarios:

HellPotro dijo...

Así me gusta Dave, gran artículo...

Lozoot dijo...

Teneis que grabar el concierto del dia 20 y subirlo a youtube

Dave dijo...

Lo que sea por los reporteros del Musicall!

HellPotro dijo...

Habrá que usar la cámara de More, que especial para grabar los vídeos en Youtube...