jueves, 19 de junio de 2008

ELECTRIC WEEKEND: (PARTE 2)

Una vez acabados los exámenes, seguimos con el segundo día del Electric Weekend.


Después de levantarse tarde ya que llegamos a las 4 a la tienda, y de pasarlo mal en las duchas, nos fuimos para el concierto, ya que había que pillar primeras filas para Metallica.

Los primeros fueron los emos From First To Last de los cuales pasamos para ver a Metallica, al igual que con Eths.

A las 5 y 20 empezaron Mnemic, grupo de Metal industrial que estuvieron bastante bien, ya que esperabamos algo más bien rancio.

Más tarde tocaron The Haunted, que también nos lo perdimos, como a Queensryche, Machine Head al cual queriamos ver, pero actuaba justo antes de Metallica, y At The Gates, a los que no vimos por el cansancio ya, pero según otros miembros de la chavalda eléctrica tocaron fuerte y bien.

Los siguentes que vimos fueron Soilwork, grupo de Death Metal melódico los cuales me gustaron bastante, ya que tenian buenos guitarreos y algo de variedad, y el cantante animó bastante al personal, que empezó a pogear.

Los grupos estaban bien pero se notaba a quien venia la gente a ver ya que se oia gritar el nombre del cabeza de cartel.

Despues llegó Within Temptation, el cual fue algo malillo (en su linea) ya que son bastante repetitivos y la cantante se marcaba unos movimientos raros que daban cierto miedete.

Ya se acercaba el momento, y en cuanto empezó a sonar It's A Long Way To The Top la gente empezó a empujar y a colarse, y cuando sonó Ecstasy Of Gold el publico lo tarareó a todo volumen.


Así recibio James al público en Getafe

Justo después empezó Creeping Death, que despertó al público para cantar Die! con todas sus fuerzas, seguida de Fuel, del disco Reload, junto con Ride The Lightning, la cual tenia ganas de oír en directo y en la que se salieron bastante.

Harvester Of Sorrow, Wherever I May Roam y ...And Justice For All fueron los tres temazos siguientes, en medio de los cuales empecé a avanzar posiciones hasta acabar en primera fila, la verdad es que los temas del disco And Justice For All fueron alucinantes, y Wherever I May Roam no se quedó corta tampoco.


Así se vivió el concierto...

Luego llegó la canción que según la deducción de nuestro querido Alberto: '' Si Fade to Black es la mejor canción de Metallica, y Metallica es el mejor grupo del mundo, se deduce que Fade to Black es la mejor canción del mundo''. La verdad es que fue un momento especial ya que en Bilbao no la tocaron y teniamos muchas ganas de oirla. Las siguientes fueron Master Of Puppets y Whiplash, dos clásicos que volvieron el concierto aún más espectacular.

Las siguientes fueron One y Enter Sandman, con las que desplegaron todo tipo de fuegos artificiales y iban acabando el concierto.

Después llegaron las sorpresas, con dos covers como Last Caress y So What que lo partieron magnerrimamente y el esperado final de Seek And Destroy.

Asi acababa una gran noche

Y eso fue el Electric Weekend, ya estamos esperando al del año que viene y a ver si es tan bueno o mejor que este!

4 comentarios:

HellPotro dijo...

Buena entrada, grande el Electric, y magno Metallica...

Lozoot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lozoot dijo...

¡¡¡Quiero mi bocadillo!!! ¡¡¡Quiero mi bocadillo!!! ¡¡¡Quiero mi bocadillo!!! ¡¡¡Quiero mi bocadillo!!! ¡¡¡Quiero mi bocadillo!!! ¡¡¡Quiero mi bocadillo!!! ¡¡¡Quiero mi bocadillo!!! ¡¡¡Quiero mi bocadillo!!!

Anónimo dijo...

Menudo Pililo que eres!!!, perderte a MACHINE HEAD, por la primera fila de METALLICA. Encima el de Machine Head, fue el mejor concierto de todo el festival, me rio de ti bastante, jajajajajaja