sábado, 21 de junio de 2008

Primer concierto



Ayer día 20 de Junio, Chivas dió su primer concierto, en el colegio Calasanz, ante unas 50 personas.

El concierto comenzó con la actuación de Scary Kids, grupo conformado por tres integrantes de Chivas (Dave, Bola y Bringas) y un guitarrista amigo de Chivas, Jaime Piris, los cuáles tocaron dos canciones, Into Deep de Sum 41 y From The Ritz To The Rubble, con una gran actuación en ambas canciones, y el público animado. Esto duró unos diez minutos, después de los cuáles salió Chivas.

Comenzaron para calentar el ambiente poniendo la canción de la banda sonora de Kill Bill "Battle Whithout Honour Or Humanity". Al acabar esta sonó el un, dos, tres, cua de Bola con el crash, y comenzó el medley de AC/DC, formado por TNT, Highway To Hell y Moneytalks. La canción salió bien en general con More a la voz.

La segunda canción fue Evil, de Interpol, también sin fallos, en la que Bringas tuvo un buen papel, y los demás cumplimos. Dave la cantó bastante bien.

Después tocamos Paranoid, conmigo (Alberto) a la voz, salió clavada, el sólo perfecto, el único fallo que tuve fue en el "Can you help me?", que entré tarde, pero no se notó. Una de las canciones más animadas que tocamos.

La cuarta fue "Wake Me Up When September Ends" de Green Day, que estuvo bien hasta el final, que fue una cagada. Subió Roberto a cantar junto con Dave, y se hicieron un lío, que agradecimos cuando se acabó la canción.

Después tocamos nuestro tema propio, un poco largo quizá, pero salió bastante bien, con el sólo nuevo de guitarra y de bajo, y el de More, que salieron bien todos.

Posteriormente tocamos "Knocking On Heaven's Door", la cuál gustó mucho al público y la coreó de vez en cuando, en esta canción soberbio trabajo de More, haciendo maravillas con el teclado, y cambio de rol entre Bringas y yo, cojiendo el la guitarra y yo el bajo. En esta Bringas se ganó al público con el sólo, aplaudiéndo este incluso antes de acabar la canción.

Ya que era el cumpleaños de Jaime Piris y Javier Iglesias, les cantamos el cumpleaños feliz a través de la canción que sale de Ramones en los Simpson, que decía así...

Cumpleaños feliz¡¡¡¡
el de Piris¡¡¡
Cumpleaños feliz¡¡¡¡
el de Javi¡¡¡
Te deseamos todos, cumpleaños feliz¡¡¡¡
el de Piris/Javi¡¡¡

Por último llegó "Blitzkrieg Bop", en el que el público se animó a cantar el mítico "Hey, oh, let's go¡¡".

Para acabar Chivas repitió el Medley, en el que Dave se tiró de rodillas, y empezó a mover la cabeza alocadamente como un buen Showman, ganándose al público, y Scary Kids repitió "From The Ritz To The Rubble".

Fue nuestro primer concierto, el sonido algo malillo, pero en general bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no estubo mal el concierto, aunque esperaba mas gente

bola estubo enorme y salvo un errorcillo en evil (del que se recupero sorprendentemente rapido) no se perdio ni un momento y eso que canciones como in too deep no son faciles para la bateria, mas si tenemos en cuenta que lleva poco tiempo tocando

dave canto bastante bien sobretodo en evil (aunque en los ensayos no me convencia lo hizo mejor en directo) y en from the ritz (sabiendo lo dificil que es) y no recuerdo fallos suyos con la guitarra

more, bueno nadie dudaba de que su actuacion iva ser muy buena no?

berto tambien tuvo un buen dia, destaco especialmente en paranoid, el solo sin ningun error al menos sin nigun error que yo apreciase

jona bueno hizo lo que tenia que hacer, aunque esperaba que lo hiciese peor

en general un concierto como dice berto bastnte aceptable salvo por la acustica de la sala de actos y demas temas tecnicos

Lozoot dijo...

Hola muchachada,

A ver si subis videos a youtube, que tengo gas de veros ya que no os pude ver porque estaba en el Kobetasonik viendo a Kiss, Judas Priest y compañia.

Un saludo.

El_Culebra dijo...

Este blog huele un poco a rancioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrlllllll

Teneis que hacercomo un diario de la banda y recomendar temillas.

Un saludo.